Reserva del Aragua FC fue homenajeada por toda la fanaticada aurirroja

Un digno homenaje de bienvenida le realizó toda la familia del Aragua Fútbol Club a su delegación de la Reserva Aurirroja este sábado 5 de noviembre, luego de una extraordinaria victoria ante Zulia FC de dos goles por cero el pasado viernes y cerrar con broche de oro la temporada 2022, siendo el equipo más constante del campeonato y acreditándose el subcampeonato.

El talento del Aragua FC se puso de manifiesto en las categorías inferiores

Fanaticada aurirroja

Con fuegos artificiales, cantos de los seguidores del club, “Los Vikingos”, y muchos aplausos por parte de los fanáticos y familiares, quienes se acercaron a las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay para recibir a la plantilla de la reserva amarilla y roja, tras finalizar el torneo en suelo marabino.

El homenaje comenzó con las declaraciones a los medios de comunicación por parte del estratega de esta categoría, Jesús Hernández, quien además días atrás fue nombrado como el mejor director técnico de la Liga Futve Promesas en los premios El Mundo es un Balón.

“Me siento orgulloso de estos jóvenes, por la entrega y la dedicación en esta larga temporada. Estoy bastante contento con el proceso de crecimiento de estos atletas, en lo deportivo y en la parte humana. No fue el resultado que queríamos, pero alcanzar un subcampeonato nos brinda la oportunidad de vivir estas lindas experiencias del fútbol”, sostuvo el DT Hernández.

Por su parte, los capitanes de esta escuadra del Aragua FC, Andrés Farreras y Bryan Ruiz, también hicieron acto de presencia con unas palabras de fortaleza y agradecimiento a toda la fanaticada por el apoyo brindado.

“Desde el primer día creí en este equipo, y se los dije a mis compañeros, que estábamos para grandes cosas. Luchar por este título y dejar en alto el nombre de esta institución es el mejor trofeo, porque quiero a este club como a una familia”, confesó Farreras al momento de intervenir frente a las cámaras.

También te puede interesar: Reserva del Aragua FC triunfó en su última presentación

Mientras que el defensor Ruiz, aseguró que el fútbol y el equipo que hace vida en la Ciudad Jardín es su vida, siendo él un juvenil desarrollado desde las categorías inferiores del combinado aurirrojo, y agregó, que este hecho marca un antes y un después para cada uno de ellos, formando más que solo un grupo de jugadores.

Un homenaje más que merecido por parte del Aragua FC y toda su directiva, encabezada por su presidente Luiyer Barreto, quien estuvo presente en este hecho tan importante junto al vicepresidente de la institución, Elvis Cedeño.

Elsiglo