Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo

Tras una ardua pelea mediática entre la expareja después de su separación, todo apunta a que el equipo legal de ambas partes ha encontrado un punto común en forma de acuerdo, según la revista Vanitatis. Tanto Piqué como Shakira tienen claro que no buscan un juicio largo por la agenda de cada uno, pero de la misma forma mainfestaron que no iban a dar su brazo a torcer.

Shakira y Gerard Piqué | FOTO: CORTESÍA

A falta de materializarse y hacerse oficial el posible acuerdo entre Shakira y Piqué, lo que sí estaba claro es que ninguno iba a ceder más allá de sus intenciones e incluso se escuchó que podía tener lugar un juicio contencioso, pero eso no se dará en principio debido al calendario de ambos y un posible cambio de residencia de Shakira a Miami.

¿La retirada de Piqué cambia en algo la situación?

Precisamente, la intención de Shakira de vivir en Miami era uno de los puntos que más separaban a la cantante de Piqué. porque complicaba la custodia de Sasha y Milan, sus hijos en común. Ahora, lo que sí está confirmado es el retiro del futbolista de su carrera profesional, pero sin saber si afectará o no a su futuro personal y profesional.

Según la revista Vanitatis, los abogados de Shakira y Piqué no han dejado de reunirse en pos de buscar la mejor solución para sus clientes y los menores.

También te puede interesar: Shakira y Piqué inician el proceso de separación

La cantante colombiana, por su parte, continúa con su carrera musical, a la que ha dado un impulso con los temas ‘Te felicito’ o ‘Monotonía‘, los cuales suman una cantidad importante de visitas en YouTube y que, si uno analiza las letras, tratan sobre las rupturas de pareja y el desamor.

Elsiglo Información ElFarandi