Hombre se mostró feliz al ser despedido de Twitter

Días más tarde de despedir a diversos altos ejecutivos, la red social propiedad de Elon Musk, Twitter, empezó a decirle adiós a trabajadores. Uno de los empleados que no laborará más en la compañía será el indio Yash Agarwal, de 25 años.

A diferencia de otras personas, que cae en la tristeza o nostalgia al ser sacado de una compañía, el joven optó por tomar una actitud distinta horas luego de saber que sería despedido.

Decidió utilizar los hashtags #lovewhereyouworked y #lovetwitter junto a una publicación en Twitter constituida por el siguiente texto: “Acabo de ser despedido. Bird App, fue un honor absoluto, el mayor privilegio de ser parte de este equipo, esta cultura” y una foto feliz de él.

Reacción tras la publicación en Twitter del hombre indio

Tras la publicación del chico, los comentarios no se hicieron esperar. Un usuario de la red del pajarito escribió: “Esta perspectiva positiva hacia la vida es rara de ver. ¡Te deseo éxito y felicidad inigualable en todo lo que elijas hacer! ¡Mis mejores deseos para sus esfuerzos futuros!”.

En su perfil de LinkedIn dio a conocer lo mismo. “Nunca he visto o leído un tweet despedido con tanta energía y enthu. Te deseo todo lo mejor y tendrás una gran oportunidad”, manifestó al respecto.

El memorando interno de Twitter que se refiere a los recortes de trabajo se filtró, supuestamente. “Dada la naturaleza de nuestra fuerza laboral distribuida y nuestro deseo de informar a las personas afectadas lo más rápido posible, las comunicaciones para este proceso se llevarán a cabo por correo electrónico”, sostuvo, por un lado.

Agregó: “Para las 9 AM PST del viernes 4 de noviembre, todos recibirán un correo individual con la línea de asunto: Su papel en Twitter. Por favor, revise su correo electrónico, incluyendo su carpeta de correo no deseado”.

¿Quién es Yash Agarwal?

Agarwal vivió los últimos dos años enfocándose en conexiones gubernamentales con ministerios sindicales, gobiernos. Además, trabajo de análisis de investigación de políticas para el equipo de políticas el sur de Asia e India.

En la misma medida, logró centrarse en campañas con la sociedad civil / ONG, relación de XFN en torno a elecciones, integridad cívica y #TwitterForGood. Conforme al perfil de LinkedIn, laboró como Asociado de Políticas Públicas para el sur de Asia y Twitter India.

elsiglo