Chyno Miranda asegura estar “más fuerte que nunca”

La novela en la que se ha convertido desde hace tres días la recuperación de Chyno Miranda continuó ayer, cuando dos videos circularon en las redes sociales, para agregar más leña al fuego.

Por un lado, el propio Chyno Miranda dijo estar bien, y por el otro, su mamá, Alcira Pérez, aseguró desconocer el paradero de su hijo e incluso pidió ayuda al Gobierno para localizarlo.

“Mi gente, por acá Chyno”, dijo el famoso exintegrante del dúo Chino y Nacho; “estoy bien gracias a Dios. Voy muy pronto para la calle a hacer música. ¿OK? Los quiero mucho”.

En la grabación también informó donde se encuentra, específicamente una clínica privada caraqueña, en El Cedral, sin mayores detalles de su parte o de quienes le acompañaban durante la grabación.

Lo que sí fue notorio fue su opinión negativa con respecto a la clínica “Tía Panchita”, a la que de “una m…da”.

MADRE PIDE AYUDA

Efectivamente, ayer la madre del cantante, Alcira Pérez, rompió el silencio tras el polémico traslado de su hijo a otro centro de salud psiquiátrico por orden de un tribunal capitalino, e incluso pidió ayuda a las autoridades gubernamentales.

Alcira Pérez exigió ser tomada en cuenta

El video que fue compartido en redes sociales, la madre de Chyno deja en claro que no sabe del paradero de su hijo, y denuncia que su opinión no fue tomada en cuenta al momento de sacarlo de la clínica “Tía Panchita”.

También te puede interesar: Irrael reveló las restricciones que tendrá Chyno Miranda en la nueva clínica

En la grabación, Alcira Pérez pide ayuda a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y al fiscal general, Tarek William Saab, con el fin de reencontrarse con su hijo, a pesar de ser ella, la madre y garante de su seguridad; alertó que lo más peligroso es que su hijo “no retroceda” lo que ha mejorado e su fase de rehabilitación.

Elsiglo