Aragua remonta en Macuto y obtiene su segunda victoria

145

Apoyados en una reacción ofensiva en el noveno episodio liderados por Alexi Amarista, Tigres de Aragua se impuso 10×6 a Bravos de Margarita en duelo celebrado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Amarista sigue respondiendo a la ofensiva

Tigres comenzaría el encuentro con una carrera en el segundo inning en las piernas de Henry Rodríguez quien llegó al plato gracias a un par de boletos seguidos.

Los insulares igualaron las acciones en la parte final del quinto capítulo, después que el joven receptor Jason López sonara largo cuadrangular ante los envíos de Cavanerio.

Bravos materializó la diferencia en el sexto inning, ante los envíos de Jorge Rondón, los insulares conectaron cuatro imparables consecutivos, todos ante el primer pitcheo del relevista bengalí, Rodríguez, Durán, Rincones y Pérez se embasaron por esta vía, posteriormente el mánager Romero trajo a lanzar a Edgar Ibarra, quien dominó a Ramón Flores con rodado al lanzador, seguidamente Ilarraza tocó la bola en jugada de squeeze play para traer una más, posteriormente con boleto de López se produjo una nueva carrera de Margarita.

Aragua descontó en el séptimo capítulo con largo cuadrangular de Alexi Amarista, el tercero de la temporada para su cuenta. Tigres tuvo una nueva reacción al concretar 3 anotaciones en la alta del 8vo tramo.

Posteriormente, los aragüeños empezarían la remontada en el noveno inning con un rally de 6 carreras para así voltear el marcador y conseguir su segunda victoria de la temporada.

La victoria fue para el lanzador Adam Hofacket mientras que la derrota recayó en el brazo del relevista Carlos Navas.

Por los aragüeños destacó en su labor monticular, el abridor Jorgan Cavanerio, quien terminó sin decisión después de una labor de 5.0 IP con dos hits, una carrera permitida producto de cuadrangular y cinco ponches propinados.

A la ofensiva, Alexi Amarista destacó al ligar 3 imparables en 5 turnos con 2 carreras anotadas y dos impulsadas, Yonathan Mendoza bateó dos indiscutible con una remolcada y dos anotadas., además de un doble.

Ambos equipos se enfrentarán el día de hoy en el estadio José Pérez Colmenares, en duelo pautado a la 1:00 de la tarde.

Elsiglo