Volcamiento de autobús dejó 14 heridos

Un total de 14 heridos resultaron este sábado, luego de que una unidad de transporte público se volcara cuando transitaba por la autopista Morón-Puerto Cabello, del estado Carabobo.

18 personas resultaron ilesas

Según la información ofrecida por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, el hecho se registró a eso de las 9:30 am aproximadamente, específicamente por el distribuidor El Palito, que está ubicado en el municipio Puerto Cabello.

De acuerdo a la información facilitada, en el accidente se vio involucrada una buseta de la línea Unión, que conecta a los dos municipios costeros, donde se transportaban 32 personas, incluyendo el chofer y su ayudante.

Se conoció de manera extraoficial que el autobús, se volcó cuando iba por el sentido Morón-Puerto Cabello, por razones que hasta la fecha no se han revelado.

Conductores que fueron testigos del aparatoso accidente, notificaron a las autoridades sobre la novedad, en donde se desplegaron efectivos de los Bomberos de Puerto Cabello, de los Bomberos Juan José Mora, de los Bomberos de la refinería El Palito (Pdvsa), de Protección Civil Carabobo entre otros entes de seguridad que contribuyeron en socorrer a los afectados.

De acuerdo a lo comentado, fueron 14 los lesionados, y cada uno de ellos supuestamente fueron trasladados hasta el Hospital Adolfo Prince Lara, ubicado en Puerto Cabello.

No obstante, se reveló que las otras 18 personas, resultaron ilesas, quedándole solo el trauma de ese gran susto.

Lee también: Atleta de kickingball fallece en aparatoso accidente vial

Hasta los momentos, las autoridades especializadas a la seguridad vial, se están abocando a investigar el origen del siniestro, en donde fuentes extraoficiales revelan que puede ser que la unidad colectiva, sufrió un desperfecto mecánico, haciendo que se volcara.

LINO HIDALGO | elsiglo