Sustituyen el techo del Preescolar de Ciudad Jardín de Cagua

162

El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, a través de la Dirección de Infraestructura Educativa, inició la sustitución del techo del Preescolar de la Unidad Educativa Nacional Ciudad Jardín de Cagua, con el fin de fortalecer esta importante casa de estudios.

Abraham Milano, director de Infraestructura Educativa, tras una inspección por el plantel, mencionó que los trabajos comprenden la sustitución total del techo machihembrado por acerolí de las cuatro aulas de clases que se encontraban en deterioro.

“Nuestro alcalde Wilson Coy, está trabajando en el rescate de la infraestructura educativa no sólo de este preescolar, sino de las diferentes instituciones de la municipalidad. La intención es hacer de las casas de estudios espacios óptimos para la formación de las niñas, niños y jóvenes que representan el futuro de la patria, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio”, expresó Milano.

Destacó que al culminar la sustitución del techo se procederá con la rehabilitación y pintura del plantel que brinda atención a más de 300 estudiantes.

elsiglo