Neutralizan a alias “El Enano” tras sostener un enfrentamiento

Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía del estado Miranda, lograron a dar de baja a un peligroso líder negativo que opera en la región, luego de que este sostuviera un enfrentamiento con los efectivos tras resistirse al arresto.

Luis Miguel González Aguirre, fallecido.

Este suceso se registró Cañaote, sector Los Tubos, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro de la mencionada entidad, en donde además resultó herido un agente policial, según reveló la prensa del Cicpc.

De acuerdo a lo comentado, el individuó abatido quedó identificado como Luis Miguel González Aguirre (29) alias “El Enano”, quien estaba siendo solicitado por diversos delitos perpetrados en la región.

Investigaciones

Según la información suministrada, el SIP de PoliMiranda, realizaban trabajos de escudriñamiento en el referido sector, con el objetivo de buscar a una organización peligrosa que abría estado en varios homicidios.

Durante el operativo, los uniformados junto a otros a otros efectivos de la Línea del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, avistaron a varios hombres desconocidos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia de los organismos de seguridad empezaron a disparar e iniciar el enfrentamiento.

Los funcionarios de la Policía de Miranda, reaccionaron rápidamente y lograron solventar la situación, haciendo que los delincuentes retrocedieran y huyeran del lugar.

Asimismo, lograron neutralizar a “El Enano”, quien presuntamente era cabecilla de un grupo hamponil involucrado en siete expedientes por homicidio, doble homicidio y cuádruple homicidio.

Funcionarios heridos

No obstante, el intercambio de disparos dejó a un funcionario policial herido, siendo trasladado a un centro de salud más cercano, donde su condición sigue siendo desconocida, según fuentes extraoficiales.

Al lugar funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc), llegaron a lugar para averiguar sobre los hechos ocurridos y levantar el cadáver.

Además, los sabuesos de la Policía Científica, ubicó un revolver .38, utilizado presuntamente por el delincuente durante el intercambio de disparos y un radio portátil.

Lee también: 2.500 funcionarios están desplegados para la recuperación de El Castaño

Dicho caso quedó a disposición del Ministerio Público.

elsiglo