Instalados 4 transformadores en Girardot y Francisco Linares Alcántara

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló 4 transformadores monofásicos de distintas capacidades en comunidades de Guasimal, Francisco de Miranda y la urbanización La Florida, ubicadas en los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara, a los fines de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico, para beneficio de los habitantes de estas localidades del estado Aragua.

Los operarios realizaron la sustitución de dos transformadores de 50 KVA cada uno en Las Casitas, calle Adonay, sector A de la comunidad de Guasimal, así como en el sector Francisco de Miranda, calle Bolívar, cruce con calle Santa Isabel, pertenecientes a los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara, respectivamente.

Los otros dos equipos, de 25 KVA cada uno, fueron ubicados en la urbanización La Florida, avenida 1, frente a la casa número 39, del municipio Francisco Linares Alcántara.

Las maniobras fueron realizadas por la fuerza laboral de Corpoelec, con apoyo de la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara.

Las cuadrillas de la estatal eléctrica, de manera decidida y comprometida, desarrollaron las labores siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano y bajo orientación del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, para atender los requerimientos en materia de servicios públicos en tiempo oportuno.

Erika García, vecina de Guasimal, agradeció la atención brindada tanto por las cuadrillas de Corpoelec, como por los trabajadores de la alcaldía, para la solución de las necesidades de la localidad.

elsiglo