Detienen a solicitado por delito de drogas en el Terminal Central de Maracay

En los espacios del Terminal Central de Maracay, un hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de estar presuntamente vinculado por el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas en el estado Portuguesa.

De acuerdo a la información facilitada, el detenido responde al nombre de William José Rivas Azuaje, y éste tenía como objetivo abordar una de las unidades de transporte público para desplazarse por la región central de Venezuela.

Según fuentes vinculadas al caso, los efectivos castrenses del Segundo Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 421, puesto Terminal, realizaban sus labores de escudriñamiento por ese importante puerto terrestre.

Los funcionarios requisaron al sospechoso, y luego de escanearle la cédula de identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el ciudadano está siendo solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, estado Portuguesa, por el delito relacionado con las drogas.

Lee también: GNB atrapó en el terminal a presunto ladrón de carros

Ante este dato revelador, los funcionarios de la GNB, se lo llevaron detenido, poniendo el caso a disposición del Ministerio Público de la circunscripción del estado Aragua.

LINO HIDALGO | elsiglo