Asesinan de un disparo a migrante venezolana en EE.UU

Una joven venezolana residenciada en los Estados Unidos, murió tras recibir un disparo de arma de fuego, luego de que un hombre atacara el vehículo donde ella iba abordo con otras dos personas tras tener un presunto ataque de ira.

La joven llegó a esas tierras para reunir y comprarle una casa a su mamá

La muchacha responde al nombre de Aurimar Iturriago, de 21 años, oriunda de Villa del Rosario, estado Zulia, y su muerte se registró el pasado 29 de octubre.

De acuerdo a medios internacionales, poco después de la medianoche, el 911 recibió una llamada sobre un posible tiroteo cerca de 3535 Country Square Drive, al oeste de Trafalgar Square en Carrollton, Texas.

Relato del hecho

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Nissan blanco con varios disparos y en el asiento de atrás estaba Aurimar gravemente herida.
El conductor les dijo a los oficiales que un hombre en otro auto, un Volkswagen de color negro, los persiguió desde Marsh Lane y Keller Springs Road, y luego por razones desconocidas les cayó a tiro.

Se comentó que Iturriago iba en el asiento trasero, junto a dos personas, pero lamentablemente la única herida resultó fue la venezolana, quien murió en el sitio.

Asesino detenido

Sin embargo, tras recopilar los datos, los agentes policiales localizaron muy cerca del lugar al sospechoso, quien responde al nombre de Shardrel Damon Webb de 25 años.

Webb se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dallas y las autoridades le fijaron una fianza de $300,000.

El Departamento de la Policia de Carrollton reveló que manejan la investigación como un presunto caso de “furia o coraje tras el volante”.

Según amigos cercanos a Aurimar, ella llegó hace cuatro meses a EE.UU, luego de venir en una caravana de migrantes que atravesaron varios paises para llegar hasta esas tierras.

De acuerdo a algunos usuarios de las redes sociales, la muchacha llegó con el objetivo de reunir dinero para comprarle una casa a su mamá, y darle una mejor calidad de vida para sus seres queridos.

elsiglo