Suegro violó y asesinó a su nuera en Güigüe

Una mujer identificada como Génesis María Torres Gil, de 25 años de edad, fue violada y asesinada por su suegro, reportó ayer la policía del estado Carabobo. El hecho ocurrió en el municipio Carlos Arvelo, específicamente en el sector Loro Pedernales de Güigüe.

Una mujer identificada como Génesis María Torres Gil, de 25 años de edad, fue violada y asesinada por su suegro
El cadáver de Génesis fue trasladado a la morgue del Cicpc en Valencia

Hipótesis

De acuerdo a las versiones extraoficiales de este caso, Génesis María estaba durmiendo junto a sus pequeños, cuando fue sorprendida por el individuo.

Se presume, que inmediatamente al ingresar a la habitación, el elemento sujetó a la muchacha y abusó de ella; para poderla controlar, le colocó una sábana en el cuello, la cual apretó con suficiente fuerza que la asfixió, causándole la muerte.

Cometidas sus acciones, el hombre se marchó, pero sin considerar que los pequeños vieron todo lo sucedido con la progenitora; se dijo, que los niños se acostaron a un lado del cuerpo de Torres Gil.

En la mañana, otros familiares consiguieron el cadáver en la cama, por lo que avisaron a las autoridades policiales. En medio de las averiguaciones, los niños revelaron quien había entrado al cuarto donde se encontraba Génesis.

El presunto criminal fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Otro caso esclarecido

Se pudo conocer que el crimen del funcionario Irving Hernando Guevara Medina, perteneciente a la Policía Estadal Carabobo, fue esclarecido por el Cicpc.

El mencionado efectivo fue baleado en el sector Las Brisas, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, luego de ser sometido por miembros del grupo hamponil La Guaricha, con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.

Mediante un arduo proceso de investigación se pudo conocer que la víctima se trasladaba por la dirección en mención junto a otros dos compañeros.

Fueron sorprendidos por miembros del grupo hamponil, quienes luego de despojarlos de sus pertenencias y notar que eran funcionarios policiales, accionaron sus armas de fuego en contra de ellos, segándole la vida a Irving de manera inmediata y lesionando a sus compañeros.

También te puede interesar: Capturaron a homicida del funcionario de PoliCarabobo

Por este crimen fue detenido Roger Alexander Joras Pérez, quien tiene registros por aprovechamiento de vehículo proveniente de un hurto, hurto de vehículos y hurto genérico; fue ubicado en la dirección donde se ejecutó el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

HBRI. | elsiglo