Alumnos del INCE Textil La Candelaria exponen los trabajos realizados

Recientemente se llevó a cabo el acto de graduación del curso de trazado de patrones de ropa organizado por “INCE Textil La Candelaria”, en el municipio Mario Briceño Iragorry, lo que permitió a los participantes exponer los trabajos de esta cohorte.

Recientemente se llevó a cabo el acto de graduación del curso de trazado de patrones de ropa organizado por "INCE Textil La Candelaria", en el municipio Mario Briceño Iragorry.
Acto de graduación del curso de patronaje realizado por el INCE Textil La Candelaria

INCE Textil La Candelaria

La Escuela Básica El Progreso en el sector Mata Seca, fue la sede de dicha exposición dirigida por la instructora Francisca Ochoa, bajo los lineamientos de la coordinación municipal del INCES y el profesor Roberto Mota, quien imparte el curso de máquinas domesticas.

Ochoa, comentó que esta es la culminación del primer curso de patronaje en dicho sector. “Estamos mostrando el trabajo que han hecho las participantes con quienes me siento muy agradecida y las animo a que continuemos adelante”, expresó.

Francisca Ochoa, instructora

También te puede interesar: Inces La Candelaria ofreció talleres de panificación doméstica

Iraida Hernández, una de las participante del mencionado curso, comenta que “fue de mucho aprendizaje, aclaré muchas dudas que tenía dentro del proceso de costura que aunque no es mi carrera, siempre es bueno aprender un nuevo oficio”.

“Me gusta diseñar aparte de mi carrera y esto a futuro me puede servir para iniciar mi propio negocio y además, ayudamos a la comunidad ya que uno de los objetivos era aprender a realizar los uniformes escolares para que la comunidad los pueda adquirir a un bajo costo”, precisó.

Iraida Hernández, alumna

elsiglo