Adele se llama «A-deil»

La cantante Adele, una de las más exitosas estrellas del pop actual, ha aprovechado un encuentro con sus fans, a los que presentó sus últimas canciones, para confirmar cómo se pronuncia realmente su nombre, algo que muchos parecían ignorar.

La cantante Adel corrige la pronunciación de su nombre

Durante el encuentro titulado «Happy Hour with Adele» transmitido en Youtube ayer y que consistió en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cantante destacó que una de sus fans le había hecho una pregunta y pronunciado su nombre de forma correcta, explica la cadena CNN.

Según dijo, mientras muchas personas suelen referirse a ella como «A-del», ella lo pronuncia «A-deil», señala el medio.

El evento sirvió a la cantante británica, de 34 años y residente en Los Ángeles (EEUU), que es poseedora de los premios Grammy, Emmy y Oscar, para anunciar nuevos conciertos en Las Vegas y presentar su video musical de la canción «I Drink Wine».

También te puede interesar: Adele dice que cancelar en Las Vegas fue “el peor momento” de su carrera

Adele tuvo precisamente que cancelar este verano su ciclo de conciertos en Las Vegas, un día antes del primer espectáculo, lo que calificó como el «peor momento» de su carrera.

La cantante, que en su momento justificó el precipitado anuncio por «retrasos» en la producción y tener a «la mitad» de su equipo enfermo de Covid-19, admitió en una entrevista con la revista Elle que lo que realmente provocó la anulación de los conciertos fueron las diferencias artísticas con los organizadores del evento.

EFE