Abatido alias “Pata e´ Palo”

Un individuo identificado como Edgar Mariano, alias “Palo e´ Palo” cayó abatido al enfrentarse a comisiones policiales mixtas, el hecho se registró en la calle Universidad de Valle Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

Solórzano Ascanio, detenido

El sujeto abrió fuego contra efectivos de la policía del estado Guárico adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) número 9; es importante destaca, que dichos uniformados recibieron el apoyo CCP número 12 de Tucupido del municipio José Félix Ribas.

Luego de un intenso intercambio de disparos, los policías lograron herir a Mariano, a quien trasladaron a un centro médico cercano, pero murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

“Pata e´ Palo” era parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que tiene baja amenaza a productores, ganaderos y agricultores de la zona.

Edgar Mariano era considerado un delincuente de alta peligrosidad; presentaba registros policiales por tráfico de droga, robo y hurto.

DETENIDO HOMBRE

Pedro Luis Solórzano Ascanio fue detenido por presuntamente violar a una menor de cuatro años de edad, en San Juan de los Morros.
El sujeto, de 41 años de edad, y de oficio obrero, habría abusado de la niña en el sector Barsanti.

También te puede interesar: Detenido hombre por lanzar artefacto explosivo en Palacio de Justicia de Maracaibo

Solórzano Ascanio quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Guárico; el caso lo maneja la Fiscalía 12.

elsiglo