Prociudadanos avanza en la reestructuración de sus filas en Aragua

Con la finalidad de avanzar en la consolidación de un partido sólido y respetado en la entidad, la dirigencia del movimiento político Prociudadanos en Aragua, avanza en el proceso de reestructuración de toda la militancia a nivel municipal, parroquial y estadal, según lo informó su secretario nacional, Juan Vicente Gómez.

“Desde hace más de un mes hemos estado trabajando en la reestructuración de nuestra militancia para seguir avanzando en la construcción de un partido en el estado Aragua con bases sólidas y llevando el mensaje de nuestro líder nacional y candidato a la Presidencia de la República, Leocenis García”, dijo.

Asimismo, señaló que a través de dicha tolda política comparten un proyecto liberal en materia económica orientado a la libre empresa privada y los subsidios en todo lo referente a la educación y a la salud.

Reestructuración

“Con respecto a la reestructuración, estamos avanzando, dándole la oportunidad a todos los ciudadanos; como es el caso de las amas de casas, estudiantes, profesionales, empresarios, ciudadanos de la economía informal y a las personas LGBTQ, por lo tanto, es bueno resaltar que de los 18 municipios del estado Aragua, Prociudadanos cuenta con estructura en 14 municipios, esto gracias al trabajo de la dirección regional”, informó.

también te puede interesar:“Nos quedan 3 días para que amanezca una Aragua diferente”

Por último, resaltó que seguirán avanzando en la construcción de un partido denso que trabaje de la mano con el ciudadano, esperando a esa nueva militancia que se sume por el rescate de un mejor país.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo