Maduro: Tenemos la gran tarea de construir una nueva humanidad sin capitalismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a su jornada interactiva en redes de este jueves con una exhortación a continuar la marcha en defensa de las luchas de los pueblos del mundo por dejar atrás el modelo capitalista y promover el humanismo.

Nicolás Maduro dio inicio a su jornada interactiva en redes de este jueves con una exhortación a continuar la marcha en defensa de las luchas de los pueblos del mundo por dejar atrás el modelo capitalista y promover el humanismo.
FOTO CORTESÍA

Construir una nueva humanidad sin capitalismo

“Tenemos la gran tarea de construir una nueva humanidad, dejando atrás el modelo capitalista en decadencia, y adentrarnos en la defensa real de las luchas del mundo actual. En nuestras manos está el destino victorioso de los pueblos”, publicó en el Twitter.

En su encuentro reciente con el presidente de Colombia, Gustaco Petro, el jefe de Estado venezolano destacó la importancia de seguir afianzando los lazos de coperación en la construcción de una nueva humanidad, bajo la visión del multilateralismo y la mística bolivariana.

También te puede interesar: Nicolás Maduro propone en la ONU soluciones reales a crisis internacional

Asimismo, durante la firma entre el presidente Maduro y su par de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, de una declaración conjunta, con el fin de fortalecer las raciones bilaterales entre ambas naciones, el mandatario nacional exaltó el avance de las relaciones de Venezuela y el mundo, así como la construcción de una nueva humanidad, con solidaridad y la complementariedad de ganar, ganar.

Fuente: AVN