Cadáver de un hombre fue hallado envuelto entre sábanas

El cadáver de un hombre envuelto entre sábanas, fue hallado en Yuma, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, informó la policía de esa región.

Cadáver de un hombre fue hallado envuelto entre sábanas - el siglo
El cadáver fue localizado en un callejón de tierra entrando a Yuma

Los vecinos del sitio encontraron al cuerpo e inmediatamente notificaron a las autoridades policiales de esa localidad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un cadáver; soltaron las amarras y confirmaron que es de un hombre.

No portaba identificación; los habitantes de Yuma han asegurado que los responsables de dar muerte al sujeto, utilizaron el lugar como zona de liberación; el cadáver estaba tirado boca abajo, tenía una manta roja sobre su espalda.

La policía ha precisado que lugareños han manifestado que durante la noche del miércoles, escucharon “gritos, junto a ladridos de perros”.

Algunos vecinos precisaron en el sitio, que todo parece muy extraño, argumentando “que esto mete miedo” toda vez que ocurrió un día después del Día de los Muertos.

El cuerpo fue trasladado al Senamecf Carabobo, donde se le realizarán las evaluaciones necesarias para determinar la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Te recomendamos: Hallaron cadáver de un joven en un pozo de Lagunillas

Lo que está claro por el momento en el Cicpc, es que están al frente de un homicidio, por lo que se ha iniciado el proceso de investigaciones.

HBRI. | elsiglo