Gobernadora Karina Carpio entregó vivienda a través del programa SUVI

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, cumplió el sueño de Johana González al entregarle, en tiempo récord, una vivienda digna, moralizada, bonita y cómoda para ella y sus dos hijos.

Este hogar construido por autogestión fue un sueño de esta madre luchadora que le pidió a la mandataria regional en el mes de agosto. Hoy gracias a su gestión articulada con Instituto del Poder Popular de Vivienda y Hábitat Digno, se hizo realidad.

Esta vivienda SUVI tipo III, es de estructura metálica con dos habitaciones, un baño, una cocina, sala y comedor.

En la fase I que corresponde a la primera quincena de septiembre avanzaron un 30% con la construcción de la losa, en la segunda fase y quincena del mismo mes progresaron un 41% con la instalación de estructura.

Para la primera quincena de octubre realizaron el cerramiento de las paredes adelantando la vivienda un 75%, y para la última fase dieron el acabado final culminando un 100% la construcción de lo que será un nuevo hogar.

“Aquí está la casa de Johana, donde se comienzan a consolidar los sueños de una mujer que creyó y que logramos con el esfuerzo de todos materializar su nuevo hogar”, aseguró Carpio.

Por su parte, el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, dijo que “nosotros le preguntamos ¿Alguna vez perdiste la esperanza?.

Y nos respondió que no, eso es lo que le pedimos a nuestro pueblo, que no pierdan las esperanzas porque ante las adversidades nosotros seguiremos estando aquí para todo el pueblo”.

elsiglo