Hombre fue asesinado de un tiro en la cara en los Hornos

En horas de la madrugada de este martes fue hallado un cadáver de sexo masculino en la vía pública del sector Los Hornos del municipio Libertador, estado Aragua, en donde al parecer murió tras recibir una herida por un arma de fuego, según informaron fuentes extraoficiales.
Según lo comentado, el hallazgo se registró específicamente en la calle 11 de Diciembre del sector 10 del referido sector.

Los habitantes encontraron el cuerpo tendido en el pavimento

De acuerdo a lo informado, algunos vecinos de esa comunidad encontraron el cuerpo tendido en el pavimento a eso de las 5:00 a.m. y ante esta novedad procedieron a notificar a las autoridades sobre este terrible hallazgo.

Investigaciones

Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), para confirmar este hecho. Al llegar verificaron la situación y procedieron a coordinar con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para proceder al levantamiento del cadáver.

Algunos vecinos del sector comentaron que se trata de un hombre que llevaba puesto una camisa roja, bermuda blanca con negro y naranja, tenía puesto un zapato deportivo de color verde en el pie izquierdo.

Asimismo, una fuente agregó que también que al lado del cadáver encontraron dos muletas de color gris, en donde se presume que el hombre tenía deficiencias para caminar.

Hipótesis de venganza

Extraoficialmente se conoció que el hombre recibió varios disparos en el rostro, en donde se maneja la hipótesis de que este homicidio fue por motivos de venganza.

Luego que los funcionarios del Cicpc realizaron las indagaciones oculares y entrevistas a algunos vecinos de la comunidad, procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para practicarle la autopsia de ley.

Este caso está siendo investigado por los sabuesos de la Policía Científica, en donde no descansarán hasta esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este asesinato.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA