Yatra deslumbró a sus fans con el Drarma Tour

El colombiano Sebastián Yatra regresó a su tierra con la primera de sus tres fechas del Dharma Tour en Colombia el viernes, en una noche donde más de 10.000 personas acogieron en Bogotá a uno de los mayores exponentes de su país en el exterior y corearon sus éxitos.

Sebastián Yatra junto a Beéle durante su concierto en Bogotá

Ante un Movistar Arena lleno, Yatra mostró su talento y puso a cantar a sus seguidores con temas recientes que han estado arriba en la lista de éxitos como «Tacones Rojos» o «Pareja Ideal», que interpreta junto a Myke Towers.

Con una bandera enorme de Colombia con «Bienvenido a casa» y «Forever Yatra» grabado, las fans lo acogieron y vibraron con el primero de los shows, que se repitió en la noche de ayer en la misma plaza y hoy en su ciudad, Medellín.

«Yatra sorprendió al público con un espectáculo inolvidable cautivando a una audiencia de diferentes edades», dijo su disquera, Universal, en un comunicado sobre el concierto.

También te puede interesar: Sebastián Yatra se queda con la camiseta de Luis Suárez

Dharma Tour es la gira que está llevando al colombiano por todo el mundo para presentar su más reciente álbum, «Dharma», que mezcla pop, con sonidos urbanos y latinos, y que le ha traído grandes reconocimientos desde su lanzamiento.

Esta gira ya lo ha llevado por México, España, Chile, Uruguay, Argentina, EEUU, Canadá y otros países latinoamericanos, pero todavía no se había estrenado en su casa, Colombia, donde de momento sólo tendrá estos tres shows.

EFE