Tiburones acabó con el invicto del Caracas

Con un a remontada épica, los Tiburones de La Guaira, demostraron que son un equipo hecho para muchos éxitos esta temporada y aprovechándose de su potente ofensiva y un bullpen confeccionado para garantizar las victorias, se impusieron a los Leones del Caracas con marcador de 8 carreras por 7, acabando con el invicto de los capitalinos y quedando a medio juego de la cima de la tabla de clasificación.

La Guaira puso sonar la samba frente al Caracas
La Guaira puso sonar la samba frente al Caracas

Anthony Escobar fue el encargado de abrir por los escualos, sin embargo, errores a la defensiva solo permitieron que lanzara por espacio de 2.2, aceptando 3 inatrapables y 4 carreras pero solo una limpia. Por su parte, Aliangel López, abrió por los melenudos, lanzando por espacio de tres entradas sin permitirle libertades a la toleteria salada.

Con el marcador 6-1 a favor del Caracas, llegó la reacción de los salados en la sexta entrada con cuatro anotaciones, tres más llegaron en la séptima para coronar un rally que les dio la ventaja en el marcador.

Juan Fernández fue uno de los artífices del triunfo al conseguir trío de inatrapables, entre ellos un cuadrangular, de igual forma, impulso par de anotaciones. Maickel García, fue parte de la celebración al conectar un triple con las bases llenas en el inning donde los salados comenzaron la remontada.

Por los leones, los más destacados con el madero fueron Isaias Tejeda, quien duplico en cinco veces al plato, mientras que el novato Freddy Fermín, bateo de 5-2 con tres carreras impulsadas. Gabriel Noriega, conecto trío de inatrapables, entre ellos su primer cuadrangular del campeonato.
La derrota fue para Jesús Zambrano, quien lanzó por espacio de una entrada permitiendo tres anotaciones. La victoria fue para el americano Sam Bordner, quien contuvo la rebelión melenuda, lanzando por espacio de 1.1. De entradas.

Con esta victoria los escualos dejan su récord en 5 ganados, 4 perdidos. Mientras que los Leones conocen la derrota por primera vez.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo