Un hombre fue asesinado y lo metieron en una bolsa

En la mañana de este sábado, comisiones policiales recibieron la novedad que en la vía que conduce desde Santa Cruz a La Julia se encontraba el cuerpo inerte de una persona. Al presentarse, los uniformados lograron constatar la información recibida; efectivamente el cadáver de un hombre estaba dentro de una bolsa negra.

Un hombre fue asesinado y lo metieron en una bolsa - el siglo
El cadáver fue localizado en la calle Federico Villena en la vía Santa Cruz y La Julia

A través de una minuta policial se pudo conocer que transeúntes avisaron a las autoridades sobre la situación a las 7:30 a.m.

Los policías al llegar al sitio, a la altura de la calle Federico Villena (municipio José Ángel Lamas) encontraron una bolsa negra; dentro estaba el cadáver de un hombre. Fue identificado como Miguel Eduardo Díaz, de aproximadamente 45 años de edad.

La víctima presentaba varios impactos de bala. La policía no determinó en el lugar cuantos orificios presentaba la víctima.

Se dijo que el cuerpo tenía signos se haber sido golpeado en varias oportunidades. Se presume lo asesinaron en otro lugar y abandonaron el cuerpo por las adyacencias de la vía mencionada a la altura de la calle Federico Villena.

La tesis sobre el crimen en otro lugar cobró más fuerza, cuando los habitantes de la zona aseguraron que durante la noche del viernes y la madrugada de ayer no escucharon detonaciones de armas de fuego.

“Los vecinos del lugar señalaron que era imposible no escuchar nada porque a simple vista se observa que tiene más de diez disparos; por eso creemos, lo acribillaron en otro sitio y utilizaron este espacio para liberar el cadáver”, resaltó un vocero policial

Apuntó además que todo fue muy preparado; “lo golpearon, de eso no queda duda y le dispararon en repetidas ocasiones. Lo metieron en la bolsa y lo llevaron hasta ese sitio; dejemos que el Cicpc haga su trabajo, pero estamos en presencia de un homicidio planificado”, comentó.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes abrieron las averiguaciones del caso; en el área se encontraron pocos elementos de interés policial, por lo que tendrán que indagar a fondo, esperando, en primer lugar, que aparezcan los familiares de la víctima.

Un hombre fue asesinado y lo metieron en una bolsa - el siglo 2
Comisiones policiales se presentaron al sitio

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para las valoraciones forenses de ley.

OTRO CASO

El cadáver de un niño de 12 años fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Aragua); el menor fue hallado sin signos vitales en su vivienda, ubicada en la urbanización La Trinidad en Cagua, municipio Sucre.

Se informó que el niño se ahorcó. El Cicpc no ha confirmado el móvil de este hecho, porque están en la fase previa de las investigaciones.

Te recomendamos: Hallaron el cadáver de mecánico en un bote de basura

Al menor lo encontró un familiar, quien en medio de la consternación lo desató del mecate del cual estaba pendiendo y lo llevó al Hospitalito de Cagua; lamentablemente había fallecido.

HBRI. | elsiglo