Pospuesto por lluvia el desafío entre Bravos y Cardenales

Bravos de Margarita y Cardenales de Lara no jugaron el jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, debido al torrencial aguacero que se registró en esa ciudad.

Pospuesto por lluvia el desafío entre Bravos y Cardenales en el  Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto que será reprogramado
La lluvia inundó el terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Bravos y Cardenales


El choque entre los clubes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estaba pautado para arrancar a las 7:00 pm, pero apenas cuatro minutos después, el umpire principal Raúl Moreno notó que las precipitaciones eran muy intensas y decretó la suspensión definitiva de un cotejo que será reprogramado por las autoridades del circuito invernal.


Para Bravos (1-2), que tenía como abridor designado a Henry Centeno, y Cardenales (1-2), que iba a enviar al montículo al iniciador Williams Pérez, representó la segunda ocasión seguida en la que las condiciones atmosféricas evitaron que pudieran actuar.


El miércoles Margarita no se pudo medir con Leones del Caracas por una pertinaz lluvia que afectó el infield del parque Jorge Luis García Carneiro de Macuto, mientras que Lara y Águilas del Zulia se vieron obligados a detener su confrontación en el campo Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo por idéntico motivo, en el cierre del tercer episodio.

CARACAS Y LA GUAIRA TAMPOCO SE JUGÓ


Prosiguen los efectos de la onda tropical 47 en diversas regiones de nuestra nación; en la noche de este jueves la capital resulta afectada por la intensa lluvia caída, especialmente en el Estadio Universitario, donde se esperaba el primer juego entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas correspondiente al torneo 2022/2023 de la LVBP.


A través de sus departamentos de prensa, ambas organizaciones informan que motivado a las constantes y fuertes precipitaciones se decide cancelar este compromiso, donde Elih Villanueva estaba pautado como abridor por los caraquistas, mientras Mike Kickham lo haría por los guairistas.


El próximo duelo entre los Rivales del Béisbol Moderno, está agendado para hoy viernes 28, donde los escualos serán dueños de casa. Se espera oír la voz de play ball a las 7:00 pm.

elsiglo