Auger Aliassime alcanza sus terceras semifinales consecutivas

204

El canadiense Felix Auger Aliassime sumó su undécima victoria consecutiva tras vencer al kazajo Alexander Bublik y alcanzar las semifinales del torneo de Basilea, las terceras seguidas tras las de Florencia y Amberes, donde logró el título.

Auger Aliassime alcanza sus terceras semifinales consecutivas el pupilo de Toni Nadal ganó al kazajo por 6-2 y 6-3
FOTO CORTESIA

Auger Aliassime

El pupilo de Toni Nadal ganó al kazajo por 6-2 y 6-3 en una hora y trece minutos. Fue el segundo triunfo en tres enfrentamientos del norteamericano sobre Bublik.

Disfruta de un gran final de temporada Felix Auger Aliassime cada vez más cerca de certificar su presencia en las finales ATP. El noveno jugador del mundo, de 22 años, aspira en Basilea a su cuarto título en el año y también de su carrera tras apuntarse los de Rotterdam y, recientemente, los de Florencia y Amberes.

También te puede interesar: Medvedev vence a Auger-Aliassime y alcanza su segunda final del Abierto

El jugador canadiense, tercer cabeza de serie, se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre los españoles Carlos Alcaraz, primer jugador del mundo, y Pablo Carreño

gana a Alexander Bublik por 6-2 y 6-3 jugará contra el ganador del duelo entre los españoles Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, quinto favorito.

Fuente:EFE