Asesinaron a un ciudadano en presunto ajuste de cuentas

Luigui José Franco Acosta, de 19 años de edad, fue asesinado en la madrugada del viernes en la avenida principal del barrio La Carrizalera de Palo Negro, en el municipio Libertador del estado Aragua.

Asesinaron a un ciudadano en presunto ajuste de cuentas - el siglo
Foto: Referencia

La policía indicó que la víctima fue sorprendida por varios desconocidos, que sin mediar palabras le dispararon en tres oportunidades.

De acuerdo a la versión de los familiares, los sujetos lo dejaron en la avenida principal del barrio, gravemente herido, siendo trasladado hasta el ambulatorio de Palo Negro para que le prestaran los primeros auxilios, pero lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.

Detectives de la Delegación Municipal Cagua del Cicpc, se hicieron presentes en el ambulatorio para iniciar las averiguaciones respectivas del caso.

Por el momento, los pesquisas de la policía científica consideran que el móvil de este crimen que más fuerza cobra es el ajuste de cuentas.

Te recomendamos: Ultimaron a venezolano por “ajuste de cuentas”

El cadáver de Franco Acosta fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley; del caso conoció la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

HBRI. | elsiglo