Descubrieron a venezolano con droga dentro de un televisor

Un venezolano pensó que suplicar a los efectivos de fronteras de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Tumbes, le serviría para evitar ser detenido en circunstancia que transportaba más de tres kilos de marihuana que estaban bien “caleta” en el interior de un televisor antiguo.

Descubrieron a venezolano con droga dentro de un televisor - el siglo
Pérez Ávila llevaba dentro del TV tres kilos de presunta marihuana

Según fuentes policiales, la captura del hombre se desarrolló en el sector Puerta Rejas del asentamiento humano Tomás Arizola del distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla.

El detenido fue identificado como Leonel Alexander Pérez Ávila, de 24 años de edad.

Al momento de su detención se trasladaba de sur a norte cargando una caja. Al realizar el registro se encontró un televisor antiguo acondicionado para transportar en su interior tres bloques rectangulares que contenían Cannabis sativa (marihuana).

En el momento de la intervención el sujeto se puso a llorar con el fin de evitar su captura. Enseguida los efectivos del orden trasladaron al detenido a la dependencia policial del sector para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Luego fue llevado hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Te recomendamos: Cicpc aprehendió a dos sujetos con envoltorios de droga en Maracay

El jefe encargado del Frente Policial Tumbes, coronel Luis Alberto Huamán Claros, manifestó que Pérez Ávila en su declaración narró que un ciudadano ecuatoriano le había entregado la droga en Huaquillas, Ecuador, y en Tumbes la iba a recibir otro ecuatoriano, por lo cual, iba a obtener la suma de 500 soles (125 dólares aproximadamente.).

Caracas