Trabajador lesionado en choque de dos vehículos murió en el HCM

Cerca de las 12:00 de la noche del pasado martes, en la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay, dejó de existir Gabriel José Leal Oviedo, de 42 años de edad, trabajador de una Empresa Social del Estado ubicada en la región aragüeña; este ciudadano resultó seriamente lesionado en un accidente de tránsito que se registró en La Julia, municipio Santiago Mariño, el pasado viernes 21 (después de las 10:00 de la noche).

Trabajador lesionado en choque de dos vehículos murió en el HCM - el siglo
Gabriel José Leal Oviedo, murió en el HCM

La victima, que se había ganado el cariño del resto de sus compañeros de trabajo, sufrió graves heridas en el incidente vial, que a la final le provocaron el deceso.

De acuerdo a la información sobre el accidente, Leal Oviedo se vio involucrado en un choque entre dos vehículos, uno de ellos, una camionera tipo Tiuna, placas AD826TK; el conductor, según el reporte de las autoridades, era el ciudadano Oswaldo Aranguren.

Trabajador lesionado en choque de dos vehículos murió en el HCM - el siglo
El accidente se registró en La Julia, jurisdicción del municipio Mariño

El otro vehículo implicado, se trata de una Encava que presta servicios a la empresa Mega Pet.

En el hecho, además de Gabriel resultaron con lesiones (más leves), las siguientes personas: César Guerra (34), Joalfren Lugo (29), Yeinny Bermúdez (31), Humberto Chicarelli (48), Víctor Martínez Díaz (43), Leimar Aponte (21), William Zambrano (56) y Héctor Morgado (22).

Inmediatamente después de registrarse el choque, los heridos fueron trasladados al ambulatorio de Turmero; ante el cuadro clínico que presentaba Leal Oviedo, los médicos que lo atendieron en ese sitio, decidieron remitirlo a otro centro de salud; familiares y representantes de Agropatria decidieron llevarlo a una clínica en la ciudad de Maracay.

Se pudo conocer a través de familiares del trabajador, que se determinó llevarlo al HCM por complicaciones; ya ingresado, falleció a los pocos minutos.

Las autoridades de Tránsito Terrestre todavía están investigando las causas del accidente; han tomando testimonios de testigos; ya han declarado ambos conductores.

Manejan varias hipótesis, pero la que más cobra fuerza es el exceso de velocidad y la imprudencia.

LO MATARON A GOLPES

Un hombre identificado como Francisco Antonio Natera, de 63 años de edad, fue asesinado en la madrugada del martes pasado, en San Francisco de Asís, municipio Zamora, al sur del estado Aragua.

La policía indicó que al ciudadano le dieron una brutal paliza con un objeto contundente, se presume haya sido la muleta que utilizaba.

Se dijo, que unas personas en situación de calle están implicadas en este crimen; el cadáver de Natera fue encontrado entre San Francisco y la población de Tocorón, se aseguró en la policía.

Al hombre le dieron con mucha fuerza en la cabeza, que incluso, hubo exposición de la masa encefálica; el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Te recomendamos: Cuatro personas murieron en accidente entre 2 vehículos

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso. Entre las primeras versiones conocidas por los detectives, están que la víctima estuvo en la noche libando licor con algunos amigos; se presume hubo un altercado entre unos individuos con él. Más tarde, cuando estaba solo, Francisco Antonio fue interceptado, recibiendo la fuerte golpiza.

HBRI. | elsiglo