Maduro llama al país a sumarse al impuso productivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al país a continuar trabajando por la Venezuela productiva y próspera.

Maduro llama al país a sumarse al impuso  productivo  para impulsar la producción nacional, con miras a la exportación
FOTO CORTESIA

Maduro llama al país

«El reverdecer de la Venezuela productiva y próspera lo estamos logrando juntos, y así debemos mantenernos, con el esfuerzo permanente, el trabajo diario, la dedicación, el estudio, la unión y el compromiso por nuestra Patria. Seguimos en batalla por la felicidad del pueblo», indicó el mandatario nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Sectores productivos

El Gobierno Nacional desarrolla con los sectores productivos políticas para impulsar la producción nacional, con miras a la exportación, con la incorporación de los emprendedores e inversionistas.

También te puede interesar: Presidente Maduro llama a redoblar esfuerzos en la atención del pueblo

Allí, participan la clase trabajadora, las instituciones y el sector privado, tal y como lo ha destacado en varias oportunidades el jefe de Estado.

Todo ello es reconocido por entes internacionales, como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), que proyecta un crecimiento de 12 %, durante el año en curso, en Venezuela.

Fuente:AVN