“Los Monstruos de La Victoria” abusaron de tres niños

Ender Villasmil Uzcátegui, Argenis Rafael Gessis Mavarez y Argenis José Bracho Pájaro, conocidos en el mundo delictivo como “Los Monstruos de la Victoria”, fueron presentados la mañana de este miércoles en los tribunales de control de Maracaibo, tras ser detenidos el pasado 15 de octubre por abusar de tres niños en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Ender Villasmil Uzcátegui, Argenis Rafael Gessis Mavarez y Argenis José Bracho Pájaro, conocidos en el mundo delictivo como "Los Monstruos de la Victoria", fueron presentados la mañana de este miércoles en los tribunales de control de Maracaibo, tras ser detenidos el pasado 15 de octubre por abusar de tres niños en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.
Los sujetos están a disposición del Ministerio Público


Según una nota de prensa ofrecida por el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), el trío de aberrados sexuales debe responder ante la justicia por los delitos de “pedofilia, abuso infantil y encuentros íntimos con personas altamente vulnerables”.


Una comisión del Cpez, adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, apresó inicialmente a Villasmil y a Gessis en el sector Panamericano, señalados por la madre de dos de las víctimas de abusar sexualmente de tres menores, según informó en su momento el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del cuerpo policial.


La mujer habría manifestado que un hombre conocido como “El señor Jhon”, Villasmil abusó sexualmente de sus niños de 9 y 11 años.


También te puede interesar: Aprehendido hombre por intentar abusar de una niña de 11 años


Al llegar al lugar, encontraron al señalado, quien prestaba servicios en una brigada juvenil en donde captaba a sus víctimas y estaba solicitado desde el 2006 por el Cicpc- Maracaibo, por el delito de actos lascivos. Además, en su celular hallaron fotos y vídeos donde se evidenciaba los abusos cometidos.


Una vez en el comando policial, continuando con las indagaciones como parte de las diligencias del caso, se conoció que los hermanitos eran abusados por un segundo sujeto quien laboraba como vigilante, identificado como Argenis Rafael Gessis Mavarez, que inmediatamente fue arrestado en el mismo sector.


“Los Monstruos de la Victoria” quedaron a disposición de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones, mientras los tres menores fueron llevados a medicina forense, cuyo informe reposa en manos de la autoridad competente.

elsiglo