Presidente Maduro llama a redoblar esfuerzos en la atención del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las autoridades del país a redoblar esfuerzos en la atención del pueblo.

Presidente Maduro llama a redoblar esfuerzos en la atención del pueblo con los diversos mecanismos que tienen adisposición.
FOTO CORTESIA

Presidente Maduro atención al pueblo

«Esta última semana de octubre tenemos que esforzarnos más en la atención del pueblo, para brindarle nuestra mano amiga en tiempo real. Sin distracción, ni divisionismo. La Patria nos convoca al trabajo y a la unión de todos los sectores. ¡Feliz lunes!» , publico el presidente Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

El Gobierno Bolivariano ha creado diversos mecanismos para prestar atención al pueblo venezolano, en especial a los más vulnerables.

También te puede interesar: Presiente Maduro destaca acciones para proteger al pueblo ante las dificultades

Entre ellos se pueden mencionar el sistema Patria que tiene la función principal de dar apoyo económico a través de la obtención de bonos a los ciudadanos, con el fin de combatir las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

Además, en estos últimos meses el Gobierno Nacional ha abordado a los estados Aragua, Miranda, La Guaira, Lara, Trujillo, Mérida, que se han visto afectados por las lluvias generadas por las ondas tropicales y el cambio climático.

A la par se mantiene la lucha anti Covid-19 y refuerzos en vacunación.

Fuente:AVN