En tres días de despliegue beneficiados ribenses con operativo de gas

En el municipio José Félix Ribas del eje Este del estado Aragua, autoridades informaron esta semana que para la fecha se han favorecido más de cuatro mil familias a través de los operativos llevados a cabo por la empresa Aragua Gas y su planta móvil de llenado.

Las plantas surten de gas doméstico a por lo menos cuatro cilindros a la vez
Las plantas surten de gas doméstico a por lo menos cuatro cilindros a la vez


Y es que según lo indicado estas jornadas fueron realizadas durante tres días consecutivos en las cinco parroquias de la entidad ribense, siendo estas Castor Nieves Ríos, Juan Vicente Bolívar y Ponte, Zuata, Guacamayas y Pao de Zárate, consiguiendo así la satisfacción de los habitantes de estas zonas.


“Estamos muy contentos de poder seguir beneficiando a las familias aragüeñas, en este caso las del municipio Ribas con este servicio, que es prestado a precios justos y que van en pro del fortalecimiento de los núcleos familiares y de su desarrollo”, señalaron.


De la misma forma que los operativos planificados abordaron específicamente los sectores de La Guaireña, Vista Hermosa, La Castellana, San José, San Rafael, Hugo Chávez, Colina de Hugo Chávez, Fundadores, Monte Cristo I y II, La Capilla parte baja y parte alta, Los Budares y Pao de Zárate.


“Todo lo logrado por nuestra empresa Aragua Gas, gracias a la gestión de la gobernadora Karina Carpio, quienes no descansan cuando de dar bienestar a su pueblo se trata”, mencionaron.


Por otra parte, se conoció que para que este servicio fuese prestado de manera rápida y eficaz se utilizó la planta móvil de llenado, con la cual se pueden surtir por lo menos cuatro cilindros a la vez.


“En Aragua contamos con la innovación de esta planta de llenado, que nos permite prestar un servicio más rápido y eficaz, consiguiendo así un mayor número de familias beneficiadas, en un menor lapso de tiempo”.


En resumidas cuentas, los habitantes no tardaron en agradecer a las autoridades regionales por las gestiones donde están siendo tomados en cuenta, siendo el tema del gas doméstico uno de los más tocados.

DANIEL MELLADO | elsiglo