Feid y Rauw Alejandro pusieron a perrear a 40 mil jóvenes

El reguetón y la música urbana se tomaron este sábado Bogotá en el Festival Megaland donde artistas de talla mundial como Rauw Alejandro, Feid o Nicky Jam pusieron a 40.000 jóvenes a perrear, a pesar de la amenazante lluvia.

Feid | FOTO: CORTESÍA

Mientras artistas emergentes iban caldeando el ambiente de una tarde que prometía reunir a lo mejor del género urbano, el público cada vez mostraba más ganas de recibir a uno de los más esperados de la noche, el colombiano Feid.

Con las características gafas de sol blancas con los cristales pintados con el ‘Ferxxo’ que lo representa y con mucho color verde, que ya ha adoptado como suyo el paisa, el público coreó cada uno de los éxitos junto a un público a quien no le importó la lluvia para arropar a uno de los artistas más fuertes que Colombia tienen actualmente.

Pero Feid no fue el único paisa que subió al escenario para poner a perrear bajo la lluvia, también Blessd y Ryan Castro pusieron sobre el escenario los temas que copan las listas mundiales y que llevan meses en el top colombiano.

La nota internacional la trajo Rauw Alejandro que irrumpió en el escenario con su estrambótico look, sus movimientos sensuales y haciendo al público estallar con “Todo de ti” y dejando el ambiente expectante para su compatriota Nicky Jam.

NUEVA OLA DE ARTISTAS MUJERES

La Gabi, una dominicana que acaba de aterrizar en Bogotá desde Ecuador, es la primera mujer que firmó con el nuevo sello discográfico de J Balvin, MA G Nation, se siente “muy cool y agradecida” de cantar en el Megaland ahora que ha vuelto.

Y aunque reconoce que está “empezando” y todavía es “una baby”, considera a Jose su “mentor, siempre me ha dado muchos consejos, me ayuda”, y sigue sus recomendaciones para sacar su “música de moods”, como la llama, porque es “para todo tipo de sentimientos”.

“Si estás triste puedes escuchar a la Gabi, si estás feliz puedes escuchar a La Gabi, si quieres perrear puedes escuchar a La Gabi”, y bajo esa premisa puso a bailar al Megaland.

Ese sentimiento de emoción por actuar en uno de los principales festivales de música urbana de Colombia también lo compartió la actriz y artista colombiana Juliana Velásquez.

“El Megaland es un festival con el que toda la gente de mi edad ha crecido, es un festival en el que siempre soñaste estar”, por lo que es “una responsabilidad muy grande, uno siempre se siente muy responsable al cantar en su casa”.

Velásquez, que el año pasado se ganó el Latin Grammy a Nuevo Artista, aseguró a EFE que “este último año ha sido un sueño”, pero que a su carrera le queda “meterle gasolina para seguir representando a Colombia en muchos lugares y para seguir haciendo música que lleve mensajes que hagan la diferencia”.

EFE