La emborracharon y abusaron sexualmente de ella dentro de un autobús

Una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) detuvo a dos hombres por robar y abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad en una fiesta.

El autobús fue recuperado en el sector San Jacinto de Barquisimeto, Lara

El suceso se registró en el estado Lara, y los detenidos quedaron identificados como Elvis José Pérez Reyes, de 27 años de edad, y Randy Josué Torrealba Figuero, de 20 años, informó el director de la policía científica, Douglas Rico.

Aparentemente, la joven había acudido a la “celebración” invitada por dos amigos, quienes la emborracharon para aprovecharse de ella en el maletero de un autobús.
Los agentes determinaron que ambos se aprovecharon de la amistad que tenían con la víctima de 18 años de edad para invitarla a salir de fiesta.

Cuando se encontraban en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, adyacente al Club Social Los Abuelos, le suministraron unas bebidas alcohólicas que le causaron náuseas, según indicó el Cicpc.

Luego la llevaron al maletero lateral de un autobús Volvo, Busscar B-10M, placas 6034A9U, el cual se encontraba estacionado en la vía pública (perteneciente a un vecino) y violentamente le quitaron la ropa y la abusaron sexualmente. Además, le robaron el celular.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo