Presiente Maduro destaca acciones para proteger al pueblo ante las dificultades

El Gobierno Bolivariano de Venezuela perfecciona sus herramientas para cuidar y proteger al pueblo venezolano frente a las dificultades, así lo señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Presiente Maduro destaca acciones para proteger al pueblo ante las dificultades, el pueblo de Las Tejerias y El Castaño, Aragua, cuenta con un gobierno de soluciones.
FOTO CORTESIA

En su cuenta en la red social Twitter detalló que el pueblo de Las Tejerias y El Castaño, Aragua, cuenta con un gobierno de soluciones para atenderlo tras afectaciones por intensas lluvias.

“Frente a las dificultades nos crecemos, y perfeccionamos las herramientas para cuidar y proteger al Pueblo. Estamos hechos para la batalla por las comunidades. Las Tejerías, El Castaño y todas las zonas afectadas por las lluvias, cuentan con un gobierno de soluciones”, señala la publicación.

También te puede interesar: Colapsan vías y ríos desbordados por las intensas lluvias en Venezuela

Ante los deslaves ocurridos en estos sectores del estado Aragua, el Gobierno Nacional se ha desplegado brindando atenciones médicas-sanitaria, socio-económicas y de preservación de las familias, simultáneamente a las labores de limpieza, despeje de vías y recuperación de servicios públicos.

Fuente: AVN