Encontraron muerto a un hombre cerca del Terminal de Maracay

Se presume que un fuerte golpe en la cabeza acabó con la vida, casi de manera rápida de un ciudadano, en los alrededores del Terminal de Maracay, específicamente por la avenida Constitución.

Encontraron muerto a un hombre cerca del Terminal de Maracay - el siglo
El ciudadano murió al parecer por un fuerte golpe en la cabeza

El hombre no ha sido identificado por las autoridades policiales, porque entre sus pertenencias no había un documento que permitiera conocer sus nombres y apellidos.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, algunas personas que caminaban por el Centro Comercial Colonial observaron que un hombre, de edad avanzada, estaba en el piso, con los ojos abiertos y la cabeza estaba sobre un charco de sangre.

Inmediatamente avisaron a los uniformados de la Policía del estado Aragua, acantonados en el Terminal Central de Maracay, quienes se hicieron presentes en el sitio; rápidamente los uniformados notificaron a sus superiores y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llegaron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes del caso.

Se dijo que en las últimas semanas se había visto por el lugar al ciudadano, compartiendo “tragos” con otros hombres, incluso, que el martes por la tarde tuvo un altercado con un sujeto.

Personas que constantemente pasan por el sitio, argumentaron, que en la noche del miércoles por esa zona, unos individuos se vieron envueltos en una escaramuza, pero no le dieron importancia, “porque eso ocurre casi que a diario”.

La víctima, de tez morena, vestía camisa de color negro, pantalón jeans, color gris y cargaba puesto unos zapatos deportivos de varios tonos.

Te recomendamos: Hallaron muerto a hombre en el interior de su casa

“No le robaron nada” se aseguró en el sitio. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Extraoficialmente se supo que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, producto de un fuerte golpe; por el momento se considera lo agredieron con un objeto contundente.

HBRI. | elsiglo