Spezia y Parma pasan a octavos de Copa Italia

Spezia y Parma sellaron este miércoles, tras vencer al Brescia y al Bari, respectivamente, su clasificación a los octavos de final de la Copa de Italia, donde ya aguardan los equipos fuertes de Serie A.

Spezia y Parma pasan a octavos de Copa Italia donde ya aguardan los equipos fuertes de Serie A tras un más que sólido inicio de temporada
FOTO CORTESIA

Spezia y Parma

El Spezia, que marcha décimo quinto en la máxima categoría del fútbol italiano, no falló ante un rival de Serie B como el Brescia, séptimo en la tabla ocupando puestos de cuartos de final de ‘play-off’ de ascenso.

Los locales pasaron el rodillo con un contundente 3-1 que comenzó con el tanto del eslovaco David Strelec. Antes, en el minuto cinco, el VAR intervino para anular el tanto del islandés Mikael Egill Ellertsson por falta previa a la consecución del tanto.

También te puede interesar: El Barcelona cede a Umtiti al Lecce italiano

Ya en la segunda mitad, el Spezia consiguió cerrar el choque con el tanto del italiano Daniele Verde y el segundo de Strelec, en el minuto 86. Maquilló el resultado el Brescia con un tanto en el añadido del italiano Stefano Moreo.

En octavos de final el Spezia se medirá al Atalanta, segundo en Serie A tras un más que sólido inicio de temporada.

Por su parte, el Parma, sexto en la categoría de plata, consiguió tumbar a un Bari que marcha cuarto en su misma liga gracias al tanto del polaco Adrian Benedyczak a la media hora de partido.

El Inter, séptimo en Serie A tras un dubitativo comienzo pero reforzado tras los últimos resultados tanto en Europa como en el campeonato doméstico, será su rival en los octavos de esta Coppa Italia.

Fuente:EFE