Presos los asesinos de mujer en San Juan

230

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de San Juan de los Morros, estado Guárico, atraparon a los presuntos responsables de acabar con la vida de Geraldine de la Concepción Marrero el pasado 17 de octubre.

Bolívar Toda y Pérez Albian, dos de los victimarios de la mujer

Se pudo conocer que después de un amplio proceso de investigación y análisis criminalístico, dieron con los homicidas.

La víctima transitaba en el municipio Juan Germán Rocío Nieves, cuando fue sometida por sus victimarios, Luis Alfredo Bolívar Today, de 26 años de edad, Jahdiel José Pérez Albian (22) y un joven de 17 años.

Los hombres se encontraban en las adyacencias ingiriendo bebidas alcohólicas y aprovechando que la víctima se trasladaba hacia su casa, la interceptaron y bajo amenazas de muerte, la forzaron a ingresar a su vivienda, donde la golpearon en varias oportunidades, “obligándola a quitarse la ropa con la intención de abusarla sexualmente”.

Marrero se opuso, por lo que los individuos procedieron a golpearla salvajemente de nuevo dejándola inconsciente. Le causaron diferentes mordeduras en sus pechos y otras partes del cuerpo, para finalmente huir del sitio al notar que la víctima no reaccionaba.

En el sitio del crimen, el Cicpc pudo colectar algunas evidencias criminalísticas por lo que pudieron dar con los asesinos.

Los delincuentes fueron precisados en el sector Pedro Zaraza; quedaron a la orden de las Fiscalías 13º y 19º del Ministerio Público del estado Guárico.

HBRI. | elsiglo