Mototaxista fue capturado por el delito de violación

Un sujeto de 35 años de edad, fue capturado por el Cicpc, por estar implicado presuntamente en varios hechos de violencia sexual.
El hombre fue identificado como Alí José Lecumberre Bandres; los detectives dieron con él en el sector Las Cachamas, municipio Julián Mellado, estado Guárico.

Por las inmediaciones de ese sector ofrecía sus servicios como mototaxista; se notificó que siempre buscaba la manera de realizar “carreritas” a mujeres.

Al asegurar la pasajera, ofreciendo el cobro del servicio “solidario”, arrancaba su trayecto, pero a los pocos kilómetros se desviaba con el objetivo de encontrar un paraje solitario donde sometía a sus víctimas; muchas veces detenía la motocicleta, argumentando que la unidad presentaba un desperfecto mecánico.

Aprovechando la soledad, sometía a las mujeres y si se resistían las atacaba salvajemente con sus puños, hasta dejarlas casi inconscientes; controlada la víctima abusaba de ellas.

Se pudo conocer que Lecumberre Bandres presenta registros por violencia sexual en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

La Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Guárico conoció del caso.

HBRI. | elsiglo