Cuatro personas murieron en accidente entre 2 vehículos

Tres líderes de calle perdieron la vida trágicamente al registrarse un accidente de tránsito en el sector La Hondanada de Ipare, municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco), en el estado Guárico; en este lamentable hecho hubo una cuarta víctima fatal.

El siniestro vial ocurrió en el sector La Hondanada de Ipare.

De acuerdo a información de las autoridades de Tránsito Terrestre de esa entidad federal.

Las personas fallecidas son las siguientes: Ramón Eduardo Reverón, de 29 años de edad, Glenis Bandres (50), Minerva Giménez (34) y Juan Freites (39).

Reverón era el conductor de un camión Ford 350, color blanco, placas 43DKAM; con él se trasladaban las dos damas. Estas tres personas eran líderes de calle, estructura diseñada por el PSUV para atender los problemas en las comunidades venezolanas. Llevaban bolsas CLAP hacia la población de San Francisco de Macaira en la región guariqueña.

Bandres, era la jefa de la UBCH Desarrollo Endógeno, mientras que Giménez, líder de calle del CLAP Valles de Macabra; Reverón, representaba del CLAP Desarrollo Endógeno.

Se pudo conocer que Freites viajaba en una Grand Cherokee, color plata, placas ADU 92I; por el momento se desconocen las causas del accidente, sólo que impactaron de frente.

Las averiguaciones están abiertas para determinar las razones del siniestro vial. Se afirmó que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital “José Francisco Torrealba” en Altagracia de Orituco para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo