Policía detuvo a camionetero tras atropellar a una ciudadana

Policía de Aragua aprehendieron en horas del mediodía de este martes a un conductor de una línea de transporte público, señalado aparentemente de atropellar a una ciudadana en pleno centro de la avenida Bolívar en la ciudad de Maracay.

Momento cuando los paramédicos atienden a la señora


De acuerdo a la información obtenida en el sitio del suceso, el percance automotor se escenificó cerca de las 12:00 del mediodía de ayer en la avenida Bolívar cruce con la calle Soublette, específicamente en el semáforo donde está la plaza Bicentenaria en sentido este de la ciudad.

Tras registrarse el incidente, comisiones de la Policía de Aragua y de la Dirección de Tránsito Terrestre se acercaron al sitio del suceso, la ciudadana fue trasladada al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Se desconoce el estado de salud de la dama, quien aparentemente trabaja para un ente del gobierno de Aragua.

Por su parte, el conductor de una reconocida línea de transporte público que cubre el perímetro de la ciudad, fue detenido para las averiguaciones de rigor, y posiblemente lo presenten hoy en los tribunales correspondientes.

Se trata de Julio Contreras, quien en declaraciones al diario elsiglo, manifestó lo siguiente: “Soy inocente, no quise atropellarla en tales circunstancias”.

Detalló que se dirigía al Terminal de Pasajeros de Maracay con varios usuarios y a la altura del semáforo, ante el cambio de luz, la señora cruzó la calle sin mirar hacia los lados ni mucho menos el semáforo.

También te puede interesar: Policía detuvo al administrador del Consejo Legislativo del Táchira

Precisó que la señora se lanzó sorpresivamente a la calle, “lamento profundamente lo ocurrido”, manifestó el señor Contreras. “No ando en la calle atropellando a nadie, sino ganándome el pan de cada día para mi familia y mi persona”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo