Gobierno construirá 500 viviendas en Las Tejerías

El presidente Nicolás Maduro informó ayer lunes que, a través de la Gran Misión Vivienda, se construirán 500 viviendas en Las Tejerías, estado Aragua, afectada por las fuertes lluvias el pasado 8 de octubre.

Gobierno construirá 500 viviendas en Las Tejerías - el siglo
Gobierno buscará un terreno para construir 500 soluciones habitacionales

“He pensado conseguir un terreno, seguro, estable, fuerte, ya encargué al alcalde Pedro Hernández para construir también unas 500 viviendas aquí mismo en Las Tejerías”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

El Mandatario nacional indicó que, estas 500 viviendas, se sumarán a los 450 apartamentos que se construirán en la zona.

“Junto al ministro de Vivienda (Ildemaro Villarroel) vamos a hacer un plan especial. Nosotros tenemos 450 apartamentos, 410 de ellos aquí en Caña de Azúcar, en tres meses terminamos esos apartamentos de Caña de Azúcar, así que hay opciones”, recalcó.

En este sentido, instó a la población que se encuentre residenciada en zonas de riesgo, abandonar la localidad, para así evitar mayores accidentes.

Por otra parte, anunció que se reunió con el sector industrial, para realizar una alianza.

Al respecto, recalcó que se realizó un contrato con las empresas, para entregar 100 casas por mes.

Te recomendamos: Maduro prometió el retorno de clases en Las Tejerías

“Hemos hecho un contrato con una de las empresas que nos va a entregar 100 casas por mes, ellos tienen los kits, nos pueden entregar 100 kits por mes”, puntualizó.

AVN