Con un tiro en la cabeza hallaron muerto a técnico en computación

Jorge Luis Mambel Bello, de 42 años de edad, fue hallado muerto ayer en horas de la mañana en el interior de su domicilio en el sector La Florida, edificio 05A, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua; presentaba un orificio por arma de fuego a la altura del parietal derecho.

Con un tiro en la cabeza hallaron muerto a técnico en computación - el siglo
Vieira fue detenido por el Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas inició las labores de pesquisas por este caso; funcionarios de la policía científica, adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura comenzaron las averiguaciones para determinar qué ocurrió con el ciudadano.

En las indagaciones previas se ha tomado como móvil de esta muerte violenta, el suicidio, aunque se aseguró que no descartan otras hipótesis.

Mambel Bello, un técnico en computación, fue encontrado en su cama, de acuerdo al reporte del Cicpc.

Precisaron que un vecino de la víctima se preocupó por no saber nada de Jorge Luis, quien al parecer se levantaba temprano.

Tocó la puerta principal del apartamento y la ventana, pero su vecino no respondió, por lo que decidió ingresar al apartamento.

Lo hizo por la ventana, logrando visualizar en primer plano el cuerpo de Mambel Bello.

Al ingresar a la habitación evidenció la lamentable escena y de inmediato llamó a los cuerpos policiales.

Los detectives del Cicpc al llegar constataron la novedad aportada por el vecino; el ciudadano presentaba una herida de bala en la región parietal derecha; en el piso localizaron un arma de fuego tipo pistola, sin serial, ni marca visible, calibre 3.80mm.

Al interrogar a la persona que encontró el cuerpo, éste manifestó, que Jorge Luis se encontraba deprimido por motivos de enfermedad.

Sobre si se alarmaron por detonación de arma de fuego, el habitante del lugar indicó, que ni él, ni otros residentes oyeron nada.

El cadáver del técnico fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley; en los siguientes días serán llamados a declarar, familiares del fallecido, así como su entorno social.

UNA JOVEN

En otro orden de ideas, al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en el estado Aragua fue trasladada una fémina, identificada como Yhonismar Kleiberlis Ramos Silva, de 19 años de edad, quien decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda.

La policía informó que sucedió el domingo por la tarde, en Fundacoropo, específicamente en la calle 3, sector Los Laureles, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Te recomendamos: Asesinaron a dos venezolanos de tiro en la cabeza en Colombia

Por el momento se desconocen las causas de las razones del porqué la joven decidió acabar con su vida; las averiguaciones están abiertas por el Cicpc, que ya tomó testimonios de los familiares más cercanos de la muchacha.

HBRI. | elsiglo