Servando y Florentino hicieron vibrar a sus fans enamoradas

“En Tu Ciudad World Tour”, llegó este fin de semana a Maracay, donde Servando y Florentino llenaron de emociones a sus fanáticas aragüeñas, quienes desde tempranas horas hicieron largas filas para disfrutar del talento innegable de “los chamos de El Valle”.

Servando y Florentino cautivaron al público aragüeño

La mágica noche comenzó con una lluvia de bendiciones que retrasó el inicio del evento. Sin embargo, la euforia por parte de los miles de presentes pudo más y no se movieron del lugar.

Mientras el público y el equipo técnico esperaban pacientemente que el clima cediera, los DJ´s fueron los encargados de amenizar la velada con temas de artistas como Karol G, Lasso, Aran One, Danny Ocean y Becky G.

Pasadas algunas horas, el clima fue propicio para recibir en tarima a los animadores del evento Stephanie Sánchez, Rodrigo Rojas y la reconocida actriz venezolana Erika Schwarzgruber. Cabe destacar que, durante la intervención de los presentadores, se pudo escuchar como los asistentes clamaban los nombres de los chamos de El Valle.

Tiempo después, tras apagarse los reflectores del lugar, sonaron los acordes de ‘Venezuela’, tema de Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, el cual fue acompañado de un hermoso homenaje a algunos personajes que han dejado el nombre del país en alto, entre ellos: Simón Díaz, Carolina Herrera, Oscar D´León, Deyna Castellanos, Alí Primera, Yulimar Rojas y Miguel Cabrera.

ENTRE GRITOS Y LÁGRIMAS FUERON RECIBIDOS EN MARACAY

Al finalizar el emotivo momento, bajó el telón que daba la bienvenida a Servando y Florentino, quienes fueron recibidos con gritos de euforia. Posteriormente, sonaron los primeros acordes del tema ´Los Hermanos Primera’, tema que fue coreado por miles de almas que no dejaban de demostrar su amor y agradecimiento al dúo venezolano.

Tras interpretar temas como ‘Primer Amor’, ‘Muchacho Solitario’, ‘Rumba En Mi Corazón’ y ‘Con Ella No’, los exintegrantes de Salserín expresaron su amor al público aragüeño: “La energía está tan hermosa que los sentimos como si estuvieran cantándonos en la patica del oído, así que espero que estén sintiéndose cerca de nosotros, como nosotros los sentimos también a ustedes. Los queremos”, aseguró Servando.

Por su parte Florentino expresó: “Hemos escuchado a nuestro corazón. Hemos escuchado a Papá Dios (…), esta noche es para ustedes”.

El show continuó con un par de éxitos que fueron coreados a todo pulmón por las fans enamoradas.

Los hermanos Primera dieron todo en el escenario

Posteriormente, y tras un cambio de vestuario, el dúo venezolano recibió en tarima al músico y compositor Yasmil Marrufo, a fin de continuar el concierto en un formato más acústico, interpretando temas como ‘Dímelo´, ‘Si Yo Fuera Tú’ y ´Bendita Madre’.

Luego de estar en tarima con Marrufo, los Primera cantaron uno de sus más recientes sencillos ‘Los Cachos’. Después dieron la bienvenida al aragüeño Reggi El Auténtico, con quien interpretaron ‘Cuyagua’.

También te puede interesar: elsiglo te lleva al concierto de Servando y Florentino

Para finalizar el recorrido por su historia, Servando y Florentino cantaron éxitos como ‘Una Fan Enamorada’, ‘Yo Sin Ti’ y ‘De Sol A Sol’, este último fue el elegido para cerrar con broche de oro el concierto “En Tu Ciudad World Tour”, acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales que generó un desfile de lágrimas de emoción entre los presentes.

JOSELÍN NAVAS | elsiglo
fotos | CORTESÍA