Metro de Caracas habilita centros de acopio para el pueblo de Las Tejerías

195

La empresa de transporte capitalina Metro de Caracas y su Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras (Sitrameca) habilitaron varios centros de acopio en estaciones del sistema, en solidaridad con los habitantes de Las Tejerías, estado Aragua, afectados por la reciente vaguada que se originó en esa zona.

La empresa de transporte capitalina Metro de Caracas y su Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras (Sitrameca) habilitaron varios centros de acopio en estaciones del sistema
FOTO CORTESIA

Metro de Caracas habilita centros de acopio

“En solidaridad con nuestros hermanos de #LasTejerías en el estado Aragua, el Metro de Caracas y @sitramecaobrera, activan centros de acopio”, informó el Metro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El ente precisó que los refugios disponibles se encuentran en las estaciones Propatria, Palo Verde, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Paz y La Hoyada.

Su activación se efectuó a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

En estos centros de acopio los ciudadanos venezolanos podrán donar medicinas, ropa, alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal, colchones y lencería y pañales.

También te puede interesar: Conatel y operadores trabajan para reactivar servicios en Las Tejerías

“Demostremos al pueblo de #LasTejerías que no están solos. Contamos contigo”, expresó el ente.

La noche del sábado pasado, a consecuencia de las torrenciales lluvias, se desbordaron cinco quebradas, lo que causó gran afectación en Las Tejerías de Aragua.

De acuerdo con informes oficiales, el hecho ha producido cerca de 22 fallecidos y más de 52 desaparecidos.

Fuente:AVN