Lakers sin LeBron ganan primer partido de pretemporada

218

Los Ángeles Lakers, sin LeBron James, ganaron este domingo el primer partido de su pretemporada, después de tres derrotas consecutivas, al imponerse a los Golden State Warriors, en una jornada en la que el español Willy Hernangómez logró un doble-doble en la victoria de los New Orleans Pelicans.

Los Ángeles Lakers, sin LeBron James, ganaron este domingo el primer partido de su pretemporada, después de tres derrotas consecutivas
FOTO CORTESIA

Lakers sin LeBron ganan primer partido

Sin James ni Russell Westbrook fue Anthony Davis en liderar a los Lakers con 28 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 21 minutos en la pista, en un triunfo por 124-121 sobre los Warriors, vigentes campeones.

También brillaron Kendrick Nunn, con 21 puntos, y Matt Ryan, con 20 puntos y una excelente actuación en triples (6 de 9).

El mexicano Juan Toscano Anderson aportó seis puntos, tres rebotes y dos asistencias.

En los Warriors los mejores fueron Jordan Poole, con 25 puntos, y Steph Curry, con 24 puntos, aunque solo conectó dos triples de ocho.

No jugaron Klay Thompson ni Draymond Green, quien se tomó un tiempo de reflexión tras dar un puñetazo a su compañero Poole en un reciente entrenamiento.

Pelicans contra los San Antonio Spurs

En los demás duelos de pretemporada disputados este domingo, Willy Hernangómez selló un doble-doble de once puntos y once rebotes en la victoria por 111-97 de los Pelicans contra los San Antonio Spurs.

Trey Murphy dominó con 27 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que Zion Williamson anotó ocho puntos y capturó nueve rebotes.

Además, el español Juancho Hernangómez anotó tres puntos, recogió dos rebotes y dio dos asistencias en la derrota de los Toronto Raptors contra los Chicago Bulls (115-98), con 21 puntos de DeMar DeRozan.

Fuente:EFE