Fallecieron por quemaduras cuatro personas en San Diego

Al menos cuatro ciudadanos, entre ellos, un niño de 5 años, fallecieron producto de un incendio registrado este domingo en el Conjunto Residencial Villa Tiziana, ubicado en el pueblo de San Diego del estado Carabobo.

Fallecieron en San Diego
Fallecieron producto de un incendio registrado este domingo en el Conjunto Residencial Villa Tiziana

Según la información que manejan las autoridades, las víctimas del fatal siniestro quedaron identificadas como Yamileth Oviedo, de 44 años, Yaileth Dresleidy Guedez, de 28 años, Yaileth Guedez, 19 años y Saúl Martínez, 5 años.

Según el parte oficial de la Redan Central, el evento lo habría ocasionado un cortocircuito de un ventilador.
Se informó asimismo que en el suceso resultaron afectadas varias personas, quienes fueron trasladadas en ambulancias especiales a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia y el Centro Médico Pediátrico “José Gregorio Hernández”.

También te puede interesar: Hombre murió a causa de quemaduras con sustancias químicas

Ellos quedaron identificados como Saúl Antonio Medina, 68 años, y Daniel Martínez, de 30 años, quienes presentaron intoxicación por humo.
Ante la situación, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, manifestó a los periodistas que su despacho asumirá los gastos funerarios de las familias Guedez Oviedo y Martínez Guedez.

Igualmente, reconoció la labor de los bomberos municipales y de los organismos que participaron en sofocar las llamas. También se mostró agradecido por la ayuda prestada por los vecinos de la urbanización y se mostró consternado por lo ocurrido en su municipio.

Elsiglo