Contraloría de la República se solidariza con el pueblo de Las Tejerías

El Consejo Moral Republicano y la Contraloría General de la República se unen a las demostraciones de solidaridad con el pueblo de Las Tejerías en el estado Aragua tras el deslave sucedido este fin de semana.

El Consejo Moral Republicano y la Contraloría General de la República se unen a las demostraciones de solidaridad con el pueblo de Las Tejerías en el estado Aragua
FOTO CORTESIA

“El Consejo Moral Republicano y la Contraloría General de la República, nos unimos al duelo que embarga al pueblo de Las Tejerías, Municipio Santos Michelena del estado Aragua, que tras las precipitaciones ocurridas en las últimas horas, se han registrado pérdidas humanas”, fue el mensaje publicado por el ente a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

También te puede interesar: FANB realiza labores de saneamiento en Aragua y Zulia

Este fin de semana, las fuertes precipitaciones de los últimos días en el territorio nacional generaron un deslave en el sector Las Tejerías, municipio Santos Michelena en el estado Aragua. Según datos ofrecidos por las autoridades del país, se han registrado más de 20 fallecidos, cerca de 52 desaparecidos y pérdidas materiales.

A continuación, el texto íntegro del comunicado de la Contraloría General de la República:

Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO

FOTO CORTESIA

El presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Elvis Amoroso y todo el equipo que conforma el Máximo Órgano de Control Fiscal, se une al duelo que embarga al pueblo de Las Tejerías Municipio Santos Michelena del estado Aragua, que tras las precipitaciones ocurridas en las últimas horas se han registrado pérdidas humanas y personas desaparecidas por lo que fue declarado zona de catástrofe.

A todo el pueblo aragüeño nuestro mayor apoyo.

Fuente:AVN