La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y las operadoras Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel trabajan conjuntamente para restablecer los servicios de Internet y telefonía móvil en Las Tejerías, estado Aragua, tras las intensas precipitaciones caídas durante el fin de semana. y los deslaves ocurridos.

Conatel y operadores trabajan
Las estaciones de Movilnet y Digitel fueron las más afectadas, ls cuales resultaron colapsadas por las fuertes corrientes de agua, mientras que con Movistar la afectación fue menor, reseña nota de prensa.
Los operadores privados realizan los esfuerzos necesarios para la reactivación de la señal, mientras Cantv se encuentra en la recuperación del Nodo para ofrecer zonas Wifi a los habitantes de la referida localidad y levantar sus servicios.
También te puede interesar: Activado refugio en La Placera para familias damnificadas en Las Tejerías
Actualmente ya lograron reactivarse los servicios 3G de Movistar y Digitel.
Las intensas lluvias caídas en el país ocasionron el deslave en Las Tejerías, lo que h dejdo cerca de 2 fallecidos como y más de 50 desaparecidos, por lo que el Gobierno Nacional decretó tres días de duelo nacional en solidaridad con las familias afectadas.
Fuente:AVN