Entre huecos y botes de agua viven los vecinos del sector San Rafael

En la calle Intercomunal del sector San Rafael, que comunica la avenida Fuerzas Aéreas con el sector Campo Alegre, los vecinos solicitan a Hidrocentro que resuelvan la problemática de varios botes de agua a la carretera.

La calle Intercomunal del sector San Rafael se encuentra llena de huecos

Además de esto, le hacen un llamado de atención a los camiones que despachan alimentos a un reconocido supermercado de la zona, ya que pasan todos los días y dañan la calle, sobre todo en los puntos donde existen botes internos de agua.

Miguel Blanco, uno de los habitantes de la comunidad explica que las gandolas pasan los días desde las 4:00 am dañando todas las calles a sabiendas de que esta no es una vía para vehículos de carga pesada.

“Esta situación se está presentando desde hace más de un año y ellos pasan por aquí sin ninguna contemplación y además de dañar las calles, tumban las líneas”, comentò Blanco, quien además indicó que están dispuestos a tomar acciones de cerrarles el paso a los mencionados conductores.

En cuanto a los botes de agua Robinson Vásquez, otro de los afectados, comenta que Hidrocentro se ha acercado para resolver el problema, pero no hacen el trabajo bien hecho, así que se vuelve a dañar. “Hay un bote de agua interno y cuando pasan las gandolas se vuelven a romper las calles; hace tres meses vinieron a reparar el bote, pero ese trabajo no duró una semana”, aclaró.

Por su parte, Nelson Reinoso, mecánico del sector asegura que los vehículos que deben transitar por ahí ya se han visto afectados por lo huecos. “Vinieron los de Hidrocentro, le pusieron unas tripas a las tuberías y no duró mucho tiempo, así que se sigue botando el agua”, continuó diciendo.

Además de esto, hizo referencia a las gandolas del supermercado que se encuentra por la zona que adicional al daño que le causan a la calle, los han dejado sin internet en varias ocasiones porque chocan con los cables.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo